Acatlán busca reaccionar ante unos motivados Tecos en la Nacional

11 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 11 Sep. (Notimex).- Tras caer en casa la semana pasada, Pumas Acatlán redujo su margen de error y ahora deberá reaccionar en la Conferencia Nacional de la ONEFA ante unos Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara que llegan motivados.

Acatlán tuvo un doloroso descalabro en su debut como campeón defensor de la Conferencia en casa al caer 24-22 ante los Leones de la Anáhuac Cancún, que este año llegan mejor trabajados y bien reforzados por lo que pueden ser un candidato fuerte a playoffs.

Ese encuentro le puede servir a Pumas para mejorar en aspectos defensivos y las entregas de balón, puntos flacos que tuvieron hace una semana y que ahora los tiene como penúltimo lugar en el standing de la Nacional.

Además esta situación le quita considerablemente su margen de error para lo que resta de la temporada, más aún si quiere apostar por la localía en la postemporada.

Por su parte los Tecos, regresan a Liga Mayor de la ONEFA desde 2006, cuando jugaron su última temporada y lo hacen de la mano del coach Roberto Salas, exentrenador por más de tres décadas de Acatlán, además que ahora está acompañado en el staff por sus dos hijos, exjugadores auriazules, Mauricio y Misael.

El equipo ha tomado forma e iniciado con el pie derecho con una victoria en Reynosa, así que su visita a la FES estará llena de recuerdos y motivación para seguir dando los resultados que espera su programa de fútbol americano.

Archivado en