Paulo da Silva destaca intensidad de jugadores en triunfo de Toluca

14 de Septiembre de 2014
Guardar
TOLUCA VENCE A CRUZ AZUL. NOTIMEX
TOLUCA VENCE A CRUZ AZUL. NOTIMEX
México, 14 Sep 14 (Notimex).- La intensidad puesta por todos los jugadores en la cancha fue el factor que resaltó el capitán del Toluca, el paraguayo Paulo César da Silva, para vencer hoy al Cruz Azul de visitantes.

"Toluca fue un equipo intenso. Si bien hemos corregido algunos errores, el equipo rival juega, tiene jugadores rápidos y que nos complicaron con la entrada de (Pablo) Barrera, pero al final impedimos el empate y nos llevamos un triunfo importantísimo", expuso el defensa central.

Autor del gol que marcó la diferencia para el triunfo, el guaraní comentó que la victoria de ayer los animó por mantenerlos en zona de calificación y que aspiran a la liguilla.

"Vamos a intentar luchar por un lugar en la liguilla. Sabemos que todavía faltan muchas finales por jugar, pero sabemos que si somos así de intensos y corregimos algunos errores podemos llegar a la liguilla, que es lo que queremos", expuso el paraguayo.

A su vez, el delantero guaraní Edgar Benítez valoró el triunfo de Diablos Rojos por hacerlo en una cancha que se le ha complicado a este club, y que el más reciente databa de hace cinco años (Apertura 2009).

"Ya hacía tiempo que no se ganaba en esta cancha, se nos complicaba jugar acá. Hoy se manejaron los tiempos y se obtuvo un triunfo justo, que sí se complicó al final por no tener la pelota, pero se sacó un partido difícil", comentó.

Agregó que "esto tiene que ser un campo de entrada para nosotros y para seguir escalando posiciones".

Archivado en