Técnico del Tenerife admite que Dávila aún no está al 100 por ciento

14 de Septiembre de 2014
Guardar
Ulises Dávila.
Ulises Dávila.
Tenerife, Esp., 14 Sep 14 (Notimex).- El entrenador de Tenerife, Álvaro Cervera, reconoció este domingo que debido a que el mexicano Ulises Dávila se incorporó tarde al equipo, físicamente aún no se encuentra al 100 por ciento.

“El equipo confía mucho en él, pero para que le vean sus compañeros tiene que pedir el doble de balones. No somos un equipo de cinco o seis toques”, expresó Cervera en referencia a la actuación de este día de Dávila.

El atacante jalisciense fue titular en la victoria de los “blanquiazules” 1-0 sobre Mirandés, sin embargo, fue sustituido al minuto 66, ya que fue incapaz de crear peligro. Estuvo participativo, pero fue evidente que aún le falta adaptarse con sus compañeros.

“Él es el último que ha llegado y físicamente le puede faltar un poco, además de que aún no acaba de conocer la dinámica del equipo”, justificó el timonel, quien consideró que “hay que encontrar la conjunción perfecta”.

Lo anterior porque Dávila no hizo pretemporada con el equipo, al que llegó el 2 de septiembre, luego que se llegara a un acuerdo con Chelsea de Inglaterra, equipo dueño de su carta.

Respecto del triunfo cosechado, Cervera no pudo ocultar su felicidad, ya que el equipo no había podido ganar en lo que va de la temporada, aunque confesó que hay muchas cosas por mejorar. “Esto da tranquilidad al jugador y al entrenador”, admitió.

“Hemos hecho pocas cosas bien. Se ha corrido mucho y se ha trabajado mucho, pero hay que ser más intensos, robar más, pedirla más (pero) estamos satisfechos por el resultado. Defensivamente no nos han tirado a gol, pero no hemos sido tan intensos”, apuntó.

Archivado en