Van Gaal asegura que United puede mejorar más, a pesar de golear

14 de Septiembre de 2014
Guardar
Louis van Gaal.
Louis van Gaal.
Manchester, Ing., 14 Sep 14 (Notimex).- El holandés Louis Van Gaal, director técnico de Manchester United, aseguró que su equipo puede mejorar todavía más, a pesar que consiguió una goleada de 4-0 sobre Queens Park Rangers en la jornada número cuatro de la Premier League.

“Cuando se tiene un resultado de 4-0 puedes estar feliz como entrenador, pero siempre hay puntos en que puede mejorar”, afirmó el entrenador de los “Diablos Rojos”.

Aunque Van Gaal quedó impresionado con la manera en que le ganaron al QPR, remarcó que espera ver que sus jugadores mejoren la imagen del club, después de ubicarse en el séptimo lugar de la tabla general la temporada pasada.

"Estoy muy contento por el resultado y la forma en que hemos jugado. Fuimos muy dominantes, marcamos varios goles y se mantuvo la portería a cero. En posesión del balón, creo que hemos perdido la pelota demasiado pronto”, comentó.

El DT de 63 años abundó que fueron más directos y eso es lo que le gusta. “Además, creamos varias posibilidades, aunque no marcamos suficientes. Siempre tenemos que analizar, lo hicimos. El resultado es fantástico, pero podemos conseguir algo mucho mejor”.

Archivado en