Málaga y Guillermo Ochoa regresan al trabajo

16 de Septiembre de 2014
Guardar
Málaga, Esp., 16 Sep. (Notimex).- El portero mexicano Guillermo Ochoa y sus compañeros del Málaga regresaron este martes a los entrenamientos, para comenzar su preparación de cara al partido que disputarán el próximo sábado ante Espanyol de Barcelona.

Tras un día de descanso, la plantilla de los “boquerones” volvió al trabajo en la Ciudad de Málaga, jornada donde destacaron las ausencias del argentino Fernando Tissone, el marfileño Artur Boka y José Manuel Casado.

“Memo” Ochoa y sus compañeros realizaron un calentamiento en el interior de la galería del estadio y trabajaron en el gimnasio, antes de disputar partidillos 3x3 mezclado con ejercicios físicos.

Más tarde, en rueda de prensa, el defensa portugués Vitorio Antunes destacó que el equipo se encuentra bien en el arranque de la Liga de España, donde suman cuatro puntos tras un triunfo, un empate y una derrota, y confiados en que “podemos hacer algo bueno este año”.

Consideró que en el inicio de la campaña pudieron lograr mejores resultados, por lo que deben seguir ese camino “porque estamos bien. Tenemos dos partidos difíciles, el Espanyol está en un momento no muy bueno, pero sabemos que es un equipo fuerte y nosotros estamos centrados en nuestro trabajo y tenemos mucha confianza”.

“Tenemos que hacer las cosas mejor, conseguir marcar goles y sumar puntos, pero partido a partido estoy seguro que lo vamos a conseguir”, concluyó previo al duelo ante los “periquitos, correspondiente a la jornada cuatro y que se jugará el sábado en Cornella El Prat.

Archivado en