Jonathan dos Santos fue convocado para partido de Europa League

16 de Septiembre de 2014
Guardar
Jonathan dos Santos.
Jonathan dos Santos.
Villarreal, Esp., 16 Sep. (Notimex).- El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos fue convocado por el técnico de Villarreal, Marcelino García Toral, para el debut del equipo en la Europa League de este jueves.

El estratega llamó a 19 jugadores para dicho encuentro, que disputarán ante Borussia Monchengladbach en el Borussia Park, y donde el mexicano podría debutar en la temporada 2014-15.

"Jona", quien llegó al "Submarino amarillo" en la presente campaña, solo fue citado una ocasión en tres partidos de la Liga de España, pero se quedó en la banca, por lo que aún no suma minutos.

Así, su presentación se podría dar en el torneo continental, algo que luce difícil, aunque hará el viaje a territorio alemán y la opción de jugar está presente.

La sorpresa en la lista es el delantero nigeriano Ikechukwu Uche, quien sufrió molestias musculares que lo tuvieron fuera de actividad las últimas semanas, aunque cinco de sus compañeros quedaron fuera por distintas lesiones.

El esloveno Bojan Jokic, Jaume Costa, el paraguayo Hernán Pérez, Chechu Dorado y el mexicano Giovani dos Santos, éste con rotura miofascial de segundo grado en el bíceps femoral de la pierna izquierda, quedaron descartados.

Villarreal, octavo de la Liga con cuatro puntos, se estrenará en el torneo continental en un duro compromiso ante el quinto clasificado de la Bundesliga, encuentro correspondiente al Grupo A.

Archivado en