Villarreal buscará la victoria en la Europa League, anticipa técnico

17 de Septiembre de 2014
Guardar
Mönchengladbach, Ale., 17 Sep. (Notimex).- El técnico del club español Villarreal, Marcelino García Toral, aseguró hoy aquí que sus pupilos saldrán a buscar la victoria este jueves ante el Borussia Mönchengladbach, en la fase de grupos de la Europa League.

En rueda de prensa el estratega señaló que el encuentro en el Borussia-Park será de importancia para la plantilla que saldrá a dar lo mejor, aún con las bajas de sus jugadores titulares como el atacante mexicano Giovani dos Santos.

"Para nosotros cada partido es como si fuera el último y estamos con la idea de poder buscar la victoria aquí, por ello vamos a alinear el mejor equipo posible, sin pensar en el calendario. Así que vamos a poner el mejor equipo y el más competitivo posible", refirió.

Puntualizó que los "Submarinos Amarillos" son un buen equipo que se encuentra comprometido para ganar el encuentro de este jueves, a fin de acercarse a los dieciseisavos de final de la competencia europea.

"Sabíamos desde el principio que éste sería un partido complicado, algo que no ha cambiado ahora que estamos ya aquí para jugar. Sabemos que el Borussia está en un buen momento, pero eso no cambia la idea que teníamos de ellos", señaló.

Archivado en