Porra pide a Gallos Blancos denunciar a ex funcionario de Querétaro

17 de Septiembre de 2014
Guardar
RONALDINHO. notimex
RONALDINHO. notimex
Querétaro, 17 Sep. (Notimex).- Amílcar Rafael Godínez, líder de la porra Resistente Albiazul, pidió al club de futbol Gallos Blancos que actúe ante las autoridades, tras el comentario racista que hizo un ex funcionario municipal en su cuenta de Facebook contra el futbolista brasileño Ronaldo de Assís Moreira "Ronaldinho".

En rueda de prensa, el dirigente de la porra del equipo queretano consideró que no basta con la disculpa pública del ex funcionario panista Carlos Manuel Treviño Núñez envió a través de una carta a la directiva de Gallos Blancos.

En ese sentido, expresó que se requiere un castigo ejemplar a Treviño Núñez por el comentario discriminatorio, pero para ello es necesario que Ronaldinho haga la denuncia correspondiente, a través de la directiva del conjunto queretano.

Manifestó que los aficionados y porristas de Gallos Blancos se sienten profundamente indignados por la publicación de quien fuera secretario de Desarrollo Social del municipio de Querétaro en el trienio 2003-2006.

Desde su punto de vista, el hecho ha empañado la imagen del equipo de futbol, su afición y la ciudad de Querétaro, por lo que insistió en que es necesario denunciar la actitud racista ante la autoridad correspondiente.

Archivado en