Pep Guardiola satisfecho con el triunfo del Bayern ante City

17 de Septiembre de 2014
Guardar
Munich, Ale., 17 Sep. (Notimex).- El español Pep Guardiola, entrenador de Bayern, se mostró satisfecho con el triunfo de su equipo ante Manchester City (1-0), lo cual le da tranquilidad para hacer un buen papel en la Liga de Campeones.

“Hemos dado un primer paso, pero queda mucho. Está claro que es importante ganar al City y hacerlo como jugamos la segunda parte, esto nos da mucha tranquilidad”, comentó Guardiola.

Indicó que no es nada fácil jugar contra un equipo que cuenta con el español Silva, el francés Samir Nasri, el marfileño Yayá Touré y el brasileño Fernandinho. “Hemos conseguido quitarles el balón y esto es un buen paso para nosotros”.

Sobre Xabi Alonso, opinó que los buenos jugadores no necesitan adaptación, “él nos da el tiempo, esa cosa que sólo los mediocentros de ese nivel pueden hacerlo. Pocas cosas le puedo enseñar a Xabi”.

De los lesionados, el alemán Holger Badstuber y el español Javi Martínez, quienes podrían incorporarse entre cuatro y seis meses, recalco que no están listos, aunque sí le gustaría que jugaran en los próximos encuentros, “pero hay que centrarse en lo que tenemos”.

Archivado en