México y Honduras sostendrán encuentro amistoso en Chiapas

17 de Septiembre de 2014
Guardar
ENTRENAMIENTO DE LA SELECCIÓN DE MÉXICO EN SANTOS
ENTRENAMIENTO DE LA SELECCIÓN DE MÉXICO EN SANTOS
Tuxtla Gutiérrez, 17 Sep. (Notimex).- Las selecciones de México y Honduras sostendrán un duelo amistoso el 9 de octubre en el estadio Zoque "Víctor Manuel Reyna", casa del club Jaguares de Chiapas.

"Queremos que venga gente de todo el estado a disfrutar de este partido, pues nunca antes México y Honduras se habían enfrentado en un duelo amistoso", declaró en conferencia de prensa el director de Marketing de Sports Management Group, Ricardo Castañeda.

En compañía del director técnico del conjunto de Chiapas, Sergio Bueno Rodríguez, Castañeda agradeció las facilidades y el apoyo del club para la celebración de este encuentro, así como el uso de las instalaciones para los entrenamientos.

Comentó que ambas selecciones, que arribarán a Tuxtla Gutiérrez desde el martes 7 de octubre, entrenarán en el inmueble.

A nombre del club Chiapas Jaguar, su director técnico Sergio Bueno Rodríguez afirmó que como institución y como estado es un gran acontecimiento, "el cual nos sentimos sumamente orgullosos que se haya podido lograr".

Archivado en