Mario Mandzukic es sometido con éxito a una cirugía nasal

18 de Septiembre de 2014
Guardar
Madrid, 18 Sep. (Notimex).- El croata Mario Mandzukic, delantero del Atlético de Madrid, fue intervenido con éxito de la fractura en la nariz que sufrió durante el partido del martes contra Olympiacos, por lo que estará al menos dos semanas de baja.

La operación quirúrgica consistió en una reducción de huesos propios y del tabique nasal, y se llevó a cabo en la clínica FREMAP en Majadahonda, España.

El jugador estará con tapones nasales durante 48 horas, por lo que deberá permanecer en el hospital hasta este viernes, y su reaparición en las canchas podría darse ante Juventus, el 1 de Octubre, informó el equipo "Colchonero".

Mandzukic sufrió la lesión en la nariz durante los primeros minutos del duelo contra Olympiacos, luego de que el suizo Pajtim Kasami lo golpeara con el codo, a pesar del ataque el delantero continuó el partido otorgándole al equipo el primer gol tras rematar de cabeza.

Mientras tanto, el jugador subió una imagen a redes sociales con un mensaje para su afición, agradeciendo e informando que pronto regresará a los entrenamientos: "Gracias por vuestro apoyo. El lunes me uniré a los entrenamientos con mis compañeros. ¡Me siento bien!".

Archivado en