Coyotes de Tlaxcala por tercer triunfo consecutivo ante Tecamachalco

18 de Septiembre de 2014
Guardar
Tlaxcala, 18 Sep. (Notimex).- El equipo de futbol Coyotes de Tlaxcala buscará su tercer triunfo consecutivo el próximo sábado al enfrentar al FC Tecamachalco, en una jornada más de la liga de Segunda División Premier.

Motivada después de dos triunfos consecutivos sobre Cruz Azul Hidalgo y Toros Neza, la escuadra tlaxcalteca comienza a llamar la atención de la afición local y espera tener estadio lleno el fin de semana.

Ismael Herrera Coca, vicepresidente del equipo, dijo que "la afición ha mostrado su respaldo y el equipo se lo está correspondiendo en la cancha, por eso la directiva mantendrá los esfuerzos por hacer atractiva y accesible la asistencia. Esta fiesta es por y para los aficionados", enfatizó.

Coyotes Tlaxcala se encuentra motivado y vive su mejor momento en el torneo regular al hilvanar el domingo ante Toros Neza su segundo triunfo consecutivo, anotó.

Dijo que "el conjunto tlaxcalteca se reporta sin jugadores lesionados, por lo que el técnico Pablo Ariel Sabater contará con plantilla completa para el sábado próximo, partido vital, ya que Tecamachalco también viene de ganar" su último partido.

Asimismo, aventaja por un punto a Coyotes, por lo que "la victoria permitiría de forma automática colocarnos dentro de los ocho mejores del grupo dos".

Coyotes Tlaxcala derrotó a Cruz Azul Hidalgo y más tarde a Toros Neza por la mínima diferencia, y tendrá un duro encuentro ante Tecamachalco, partido que se disputará a las 16:00 horas.

Los boletos ya están a la venta para el encuentro correspondiente a la jornada cinco del torneo Apertura 2014 de la Segunda División Premier, informó el directivo.

Archivado en