Portero Rodríguez quiere a Chivas en zona de liguilla

18 de Septiembre de 2014
Guardar
Guadalajara, 18 Sep. (Notimex).- El portero José Antonio Rodríguez dijo hoy que Chivas de Guadalajara está ante la oportunidad de ganar a Querétaro y entrar a zona de clasificación a la liguilla por el campeonato del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

“Será muy importante meternos en zona de liguilla y con un partido por jugar. Tenemos esta gran oportunidad”, dijo el canterano.

Indicó que “vienen dos partidos en casa, Querétaro y Puebla, entonces tenemos que sacar una buena cantidad de puntos, nos metemos a la zona de liguilla todavía con el partido pendiente (ante Monterrey), podemos estar bien posicionados en el torneo”.

El conjunto rojiblanco se encuentra en el lugar 10 con nueve puntos y sus jugadores se sienten motivados porque están sin derrota en los tres últimos juegos de Liga, con un triunfo y dos empates, además de no recibir gol.

“Ha sido muy importante para todo el equipo en general, porque sabemos que si no hay gol en nuestro arco, mínimo tenemos un punto”, declaró.

Respecto al tema de sumar 273 minutos sin recibir anotación, abundó que “desde luego que es un motivo para trabajar todavía más, nos gusta que se sumen estos partidos sin gol en contra, pero somos conscientes que hacen falta cosas por trabajar y mejorar”.

Archivado en