Toma técnico de Pumas muy en serio juego ante Morelia

19 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 18 Sep (Notimex).- Guillermo Vázquez, técnico de Pumas de la UNAM, tomará muy en serio el partido de la noche de este viernes contra Morelia, del cual no se fía aunque sea el sotanero general del Apertura 2014 y siga sin su primer triunfo.

"No hay rival fácil. Morelia no ha sumado puntos pero eso no lo convierte en un rival vulnerable, todo lo contrario eso lo complica, los vuelve más peligrosos, estamos conscientes de eso", indicó.

Los felinos enfrentarán como visitantes a la única escuadra que no ha cosechado su primer triunfo del certamen, pero que con la llegada de José Guadalupe Cruz como nuevo timonel ya mostró mejoría en su encuentro ante Jaguares de la jornada ocho, advirtió.

"El partido que vi (ante Chiapas) lo hicieron bastante bien, por eso creo que va a ser un rival muy complicado. Al igual que nosotros están en la parte baja de la tabla, también necesitan el triunfo", expuso el timonel del conjunto universitario.

Con los auriazules invictos bajo su tutela en los tres partidos que los ha comandado en Liga MX, con saldo de un triunfo y dos empates, confía en sacar un resultado positivo del estadio Morelos para seguir la racha que permita escalar posiciones en la tabla general para ingresar en puestos de liguilla.

"Vamos mejorando poco a poco, jornada a jornada. El trabajo llevará tiempo y esperemos que los resultados nos acompañen con lo que se tiene que hacer. Tenemos que sumar de a tres, sacar la mayor cantidad de puntos en lo que resta del torneo, no podemos dejar ir más", manifestó.

Archivado en