Arsenal va por repunte en Liga Premier contra peligroso Aston Villa

19 de Septiembre de 2014
Guardar
Londres, 19 Sep. (Notimex).- Arsenal espera repuntar en la Liga Premier de Inglaterra cuando este sábado se meta al Villa Park para enfrentar al peligroso Aston Villa, de buen inicio liguero tras cuatro fechas disputadas.

En actividad de la quinta jornada, los “gunners” llegarán a este cotejo con tres duelos en fila sin triunfar en la Premier (tres empates), por lo que se ha rezagado un poco de los primeros lugares, a los que cada campaña aspira ubicarse.

Los dirigidos por el francés Arsene Wenger tienen seis unidades, por 10 de los “villanos” que, aunque parezca complicado, esperan mantenerse en la parte alta de la tabla, pues por ahora ocupan el subliderato, sólo por detrás del Chelsea (12).

En otros duelos sabatinos del futbol inglés, Liverpool visitará el Boleyn Ground para enfrentarse a West Ham United en busca de su segunda victoria en patio ajeno que lo aproxime a los primeros sitios de la competición.

Los “reds” tienen dos triunfos e igual número de descalabros para sumar seis puntos, en un comienzo irregular de campeonato, el cual querrá mejorar ante los “hammers”, que acumulan cuatro unidades.

Swansea City, por su parte, tratará de recuperarse de la goleada sufrida a manos del Chelsea para continuar como revelación del torneo cuando reciba a Southampton (siete unidades), en busca de aumentar los nueve puntos que posee en el tercer sitio.

A continuación los partidos de la quinta fecha de la Liga Premier de Inglaterra a disputarse este sábado:

Queens Park Rangers - Stoke City

Aston Villa - Arsenal

Burnley - Sunderland

Newcastle - Hull City

Swansea City - Southampton

West Ham United - Liverpool

Archivado en