Intentaremos dominar el juego ante Espanyol, dice técnico de Málaga

19 de Septiembre de 2014
Guardar
Málaga, Esp., 19 Sep. (Notimex).- El español Javi Gracia, técnico del Málaga, donde milita el mexicano Guillermo Ochoa, no está satisfecho con los puntos conseguidos en el arranque de la Liga de España, por lo que buscarán hacer mejor las cosas para derrotar a Espanyol.

En rueda de prensa al término del entrenamiento en el estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, de cara a su encuentro del sábado, Javi Gracia advirtió que aprovecharán las opciones que otorgue el rival para sumar puntos que son importantes.

“Tenemos la incertidumbre de que han presentado sistemas de juego diferentes en este inicio, pero tenemos que estar preparados, ser fieles a nuestro juego y tener opciones de ganar. Trataremos de aprovechar los espacios en el contraataque, pero intentaremos ser capaces de ser dominadores del juego”, dijo.

Aseguró que tiene jugadores para elegir, “tenemos un abanico amplio, no deseo tener tantos jugadores, aunque si tengo que elegir prefiero tener muchas opciones, aunque me gustaría estar más equilibrado”.

Por otra parte, se refirió al marroquí Nordin Amrabat, de quien buscará sacar su máximo rendimiento al igual que el resto de los jugadores, en espera de que concreten las diferentes opciones y aprovechen las posibilidades que ofrece el delantero.

En relación a los “periquitos”, comentó que ahora sólo piensa en dicho encuentro y en un mayor acierto por parte de los árbitros, luego visualizará a los siguientes equipos para hacer los cambios necesarios en las alineaciones.

“Sólo pienso en el Espanyol. Tenemos que mejorar el acierto y la fortuna cara al gol. Eso está claro. Y también que sean más justos con nosotros en las decisiones arbitrales. El registro goleador debemos mejorarlo. Tenemos que ser más eficaces”.

La sesión de entrenamiento previa al duelo contra Espanyol contó con el equipo completo, donde participó el portero mexicano Guillermo Ochoa, quien está a la espera de hacer su debut en la Liga de España.

Archivado en