Facundo Erpen espera a un Cruz Azul de alta exigencia

19 de Septiembre de 2014
Guardar
Guadalajara, 19 Sep. (Notimex).- Más allá de que Cruz Azul ha tenido un torneo bastante irregular, el defensa argentino del Atlas, Facundo Erpen, señaló que su equipo no se puede confiar ante un rival que tiene un plantel importante y que quiere enmendar el camino.

“No sé si (lleguen) desesperados, saben que van a enfrentar un rival como Atlas que es un equipo que ahora quieren batir, que está jugando bien al futbol”, dijo.

Comentó que “La Máquina” es consciente que “tiene un buen equipo, grandes jugadores y grandes nombres en la plantilla, van a querer hacer lo mejor pese a no tener buenos resultados últimamente”.

Asimismo, el zaguero central destacó la necesidad de estar más atentos en el cuadro bajo y evitar errores como los que cometieron el pasado viernes ante Veracruz (1-1).

“En estos partidos sabemos que un error el rival lo aprovecha, aunque sea una o dos ocasiones en el juego que han tenido nos han costado caras, por eso hay que tratar de estar concentrados los 90 minutos”, sentenció.

La escuadra tapatía cerró su preparación con miras al duelo ante los “celestes”, que se celebrará este sábado a las 21:00 horas, dentro de la novena jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Archivado en