Layún valora triunfo ante Bayamón por buena labor de jóvenes

19 de Septiembre de 2014
Guardar
Miguel Layún.
Miguel Layún.
México, 19 Sep. (Notimex).- El triunfo de América sobre Bayamón en la Liga de Campeones de la Concacaf no solo fue positivo por el resultado, sino porque los jóvenes demuestran que están listos, algo que genera total competencia y eleva el nivel del equipo, dijo el defensa Miguel Layún.

Con un equipo conformado en su mayoría por elementos canteranos, el pasado miércoles el cuadro mexicano goleó 10-1 a los puertorriqueños, con lo que está muy cerca de asegurar su boleto a los cuartos de final de la “Concachampions”.

“Nos deja cosas positivas, los jóvenes demostraron que están para competir, como compañeros nos llena de alegría que los jóvenes que van saliendo de fuerzas básicas van cumpliendo metas. El que ellos estén bien hace presión a los titulares para no bajar el ritmo”, señaló.

El mundialista en Brasil 2014 manifestó que dicho triunfo fue importante más allá de que los titulares no tuvieron actividad, porque al final son un equipo, por lo que todos ganan y pierden.

“Se consiguió un gran resultado con el equipo de jóvenes y todo eso suma para nosotros, tendremos que hacer un gran partido, esperamos un rival muy complejo y así lo enfrentaremos”, expuso.

Finalmente, descartó que se pueda repetir una goleada de esta magnitud ante el Pachuca en el partido de este sábado, aunque dejó en claro que el objetivo es sacar los tres puntos.

“Sabemos que la calidad de planteles es distinto, no puedo pensar que a Pachuca se le puede meter diez goles, pero el equipo debe trabajar para sacar el triunfo”.

“Mientras más holgado sea mejor para nosotros, pero no creo que sea lo mismo, espero que la gente vea entrega y darles una victoria es la mejor satisfacción que se le puede dar”, sentenció.

América cerró su preparación con miras al duelo ante Tuzos a celebrarse este sábado a las 17:00 horas en el estadio Azteca, dentro de la fecha nueve del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Archivado en