Dani Carvajal regresa y Pepe es baja para visita a La Coruña

19 de Septiembre de 2014
Guardar
Madrid, 19 Sep. (Notimex).- El defensa lateral de Real Madrid, Daniel Carvajal, regresó a una convocatoria tras perderse por lesión el derbi ante Atlético de Madrid, mientras que el central portugués Pepe será baja en la visita a Deportivo La Coruña.

Con la urgencia de sumar tres puntos después de dos derrotas en la Liga de España, ante Real Sociedad y Atlético, la presión empieza a caer sobre los muchachos del italiano Carlo Ancelotti, quien citó al mexicano Javier Hernández.

Sin embargo, las noticias no son del todo buenas, pues aunque regresa una de sus piezas fundamentales en la zaga, el juvenil Carvajal, quien sufrió una lesión muscular, Pepe, otro de los defensas titulares en el equipo, estará ausente.

El luso no estará debido a problemas físicos que arrastra, por lo que el técnico no quiere arriesgar y prefirió darle descanso para el duelo en Riazor; tampoco estarán por lesión el alemán Sami Khedira y Jesé Rodríguez.

En cuanto al “Chicharito” Hernández, Ancelotti confirmó que estará en la banca, por lo que el francés Karim Benzema será titular; así, el mexicano espera tener minutos de juego y lograr su primer gol del equipo.

Archivado en