Hirving Lozano admitió que el Azteca lo marcó

19 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 19 Sep. (Notimex).- El joven delantero Hirving Lozano reconoció que el estadio Azteca lo dejó marcado para siempre, no solo porque fue el sitio donde debutó en Primera División, sino además porque fue ahí donde marcó su primer gol y que significó el triunfo para Pachuca.

El 8 de febrero de 2014, este joven elemento entró de cambio para el segundo tiempo en un partido en que Águilas y Tuzos empataban a un gol, y ya cerca del final, se sacó la marca de su ahora compañero Aquivaldo Mosquera para sacar un disparo pegado al poste y darle el triunfo a su equipo.

“Claro que me dejó marcado ese debut en el Estadio Azteca, nunca lo voy a olvidar y hoy estoy emocionado de enfrentar de nuevo al América”, señaló.

Se mostró feliz por tener la oportunidad de volver a este inmueble, pero sobre todo por hacerlo como inicialista con el Pachuca, puesto que se ha ganado con buenas actuaciones.

“Muy contento, fue muy lindo el debut que tuve y creo que ahora vengo mejor, gracias a Dios se me han dado las cosas para ser hoy titular”, sentenció.

Pachuca cerró su preparación de cara a este duelo ante América, a celebrarse en punto de las 17:00 horas en el “Coloso de Santa Ursula”, dentro de la fecha nueve del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Archivado en