Técnico del Levante seguro de que pondrán en dificultades al Barcelon

19 de Septiembre de 2014
Guardar
Valencia, 19 Sep (Notimex).- El entrenador del Levante, José Luis Mendilibar, aseguró este viernes que el partido ante el FC Barcelona es una oportunidad para enmendar el camino y por ello pondrán en dificultades al rival en busca de la victoria.

“Viéndolo con las estadísticas en la mano es muy difícil, ellos están por arriba y nosotros por abajo. A nosotros nos está costando pero nos puede venir bien porque nos puede reforzar el ánimo. Estoy convencido de que le vamos a poner en dificultades y puede ser el momento de mirar las cosas con más optimismo”, declaró.

El domingo, el Levante recibirá en Ciutat de Valencia al Barça, que luego de tres jornadas en la Liga de España marcha invicto y como líder. Los “granotas” por su parte, registran dos derrotas y un empate, por lo que marchan últimos en la clasificación.

“Queremos ganar. Yo quiero ganar y que los jugadores se sientan cómodos, cualquiera que sea el sistema. No debemos cometer pérdidas tontas de balón, porque si lo pierdes en la salida de balón ellos te hacen mucho daño”, expresó.

Por otra parte, Mendilibar elogió a su homologo “culé” Luis Enrique, quien ha logrado recuperar la confianza de la afición, luego de que la temporada pasada el equipo perdiera la Liga en el último partido, de mano del técnico Gerardo Martino.

“El Barcelona ha ganado en agresividad, igual se parece más a la primera época de (Josep) Guardiola, sobre todo porque cuando pierden el balón en zonas adelantadas recuperan muy rápido”, expresó.

“Luis Enrique no se ha casado ni con nombres, ni con nadie. Ha incluido chavales en la plantilla, pese a que la prensa ponía los nombres de algunos jugadores que iban a ser unos fenómenos y que ahora están cedidos por ahí”, subrayó.

Archivado en