Chivas quiere sumar para calificar: Israel Castro

19 de Septiembre de 2014
Guardar
Guadalajara, 19 Sep. (Notimex).- En la mente del mediocampista Israel Castro la consigna no es la de conseguir unidades para alejarse de la parte baja de la Tabla de Porcentajes, sino para luchar por un sitio a la liguilla, para lo cual deben salir con el triunfo este domingo ante Querétaro.

“Uno de los objetivos es ese, estar en lugares de liguilla, obviamente si estás ahí es porque sumaste una buena cantidad de puntos que también es de las cosas que se necesitan. La mentalidad es esa, calificar, estamos a poca distancia, todavía queda torneo y vamos a buscarlo a como dé lugar”, indicó.

Resaltó que el estado anímico del plantel está a tope, conscientes de la importancia por sumar de tres, ya que solo así podrán alcanzar sus objetivos.

“Estamos con muchos deseos de jugar, el ánimo es muy positivo en busca de ganar, que es lo que pretendemos. Si en casa sumas tres puntos te da mucho margen en el torneo y aquí de locales hay que ser fuertes”, estableció.

El elemento surgido de Pumas de la UNAM consideró que deberán estar atentos a lo que Querétaro ofrezca, equipo que reconoció su calidad para desplegar a gran velocidad.

“Lo que han mostrado en los últimos partidos de visita es esperar, pero tienen un buen contragolpe, han sabido definir los partidos, han ganado de visita, entonces hay que estar atentos como lo hemos hecho en los últimos partidos y hay que estar firmes en nuestra filosofía de juego”, sentenció.

Archivado en