Talavera asegura que Toluca respeta a ofensiva de Monterrey

19 de Septiembre de 2014
Guardar
Toluca, Mex., 19 Sep. (Notimex).- El equipo de Toluca le “faltará al respeto” al Monterrey solo dentro del terreno de juego y no con palabras, señaló el portero Alfredo Talavera, quien mostró un respeto total hacia el aparato ofensivo del cuadro regiomontano.

“Una delantera muy respetable y así lo vamos a ver, pero si vamos a faltarle al respeto será en la cancha, no hay que decir más, son buenos jugadores, buen equipo, bien dirigido, tiene grandes delanteros y adelante, muy peligrosos”, dijo.

Aceptó que se verán las caras a un Monterrey “con la delantera más peligrosa y muy ordenados, porque sabemos que defensivamente tampoco van a venir a abrirse, creo que va a ser un partido de ida y vuelta, vamos a tener muchas llegadas y esperamos en casa aprovechar cada oportunidad y ser contundentes”.

“Va a ser un partido de ida y vuelta, nosotros tenemos gente rápida que puede tener la definición allá arriba y creo que vamos a hacer un partido inteligente, donde vamos a tener mucha paciencia pero sobre todo para definir y terminar las jugadas”, estableció.

Respecto a su cumpleaños 32 sucedido el pasado jueves, el elemento surgido de Guadalajara se mostró agradecido por tener la oportunidad de desarrollar esta actividad de manera profesional.

“Un año más, me deja siempre estar agradecido con Dios, con toda la gente, con el trabajo que hacemos todos los días, yo estoy de vacaciones, es lo que me gusta hacer y el día que me retire es cuando empieza la verdadera vida. Por eso aprovechó cada entrenamiento, cada partido siempre trato de dar lo mejor y no me he guardado nada”, sentenció.

La escuadra mexiquense cerrará este sábado su preparación con miras al partido que sostendrá el domingo ante Rayados, dentro de la fecha nueve del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Archivado en