Velázquez acepta que un triunfo sobre Monterrey pone a Toluca en pelea

19 de Septiembre de 2014
Guardar
Toluca, 19 Sep. (Notimex).- Un triunfo de Toluca el domingo sobre Monterrey le permitiría colocarse en una zona importante en la clasificación de cara a una eventual liguilla, señaló el delantero paraguayo del cuadro “escarlata”, Pablo Velázquez.

“Sabemos que tenemos que ganar en casa para las aspiraciones que tenemos, y tratar de contrarrestar las armas que tienen ellos, nosotros hacer nuestro juego y ganar en casa, sumar los tres puntos que nos vendrían bien para la ilusión que tenemos de calificar a la Liguilla”, consideró.

Aceptó que su rival “va a ser difícil, Monterrey es un gran equipo, con grandes jugadores, por algo están bien posicionados en la tabla; nosotros tenemos que ganar este partido para estar mejor”.

“Sabemos que será complicado, lastimosamente han perdido a un buen jugador (Hiram Mier), pero nosotros a pensar en nuestro equipo, en hacer bien nuestro trabajo y lo más importante, que es ganar el domingo”, expresó.

En lo personal, se mostró ilusionado por colaborar con goles, ya que al final esa es la misión que le encomendaron desde que lo contrataron para militar en el futbol mexicano.

“Marcar gol es importante y más para un delantero, en este torneo llevo cuatro goles y la idea es seguir marcando y ayudar al equipo, que es lo más importante”, sentenció.

La escuadra que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo cerrará este sábado su preparación con miras al duelo ante los de la “Sultana del Norte”, en duelo de la fecha nueve del Torneo Apertura 2014.

Archivado en