Toluca y Monterrey se miden este domingo en duelo que promete

20 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 20 Sep. (Notimex).- En un duelo que promete, Diablos Rojos de Toluca y Rayados de Monterrey se miden este domingo en espera de mantener su racha ganadora, en la continuación de la fecha nueve del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

El estadio Nemesio Diez será el escenario donde Diablos y Rayados medirán fuerzas en punto de las 12:00 horas y en caso de una derrota del América ante Pachuca, aspira a ocupar alguno de ellos la cima de la clasificación general.

La escuadra dirigida por el paraguayo José Cardozo llega a este compromiso con dos triunfos de manera consecutiva y 14 puntos en el quinto puesto de la tabla general y un triunfo por goleada lo pondrían en la cima.

Esa empresa parece un tanto complicada, toda vez que los pupilos de Carlos Barra se presentan con tres triunfos seguidos y han mostrado cierta estabilidad en su futbol, pero tienen 10 partidos seguidos sin ganar en el “infierno”.

Monterrey ocupa la segunda posición de la tabla general con 16 unidades y una victoria en patio ajeno lo pondría como nuevo mandamás de la competencia, claro que se combina con una caída de Águilas.

El conjunto regiomontano tiene su partido pendiente de la fecha ocho contra el Guadalajara y que debió ser suspendido por lluvia, aunque ya había dejado secuelas graves para Rayados y su jugador Hiram Mier por lesión.

Sin embargo, cuenta entre sus filas con uno de los jugadores que ha llegado al futbol mexicano en la persona del chileno Humberto Suazo quien en cualquier momento puede definir un partido y es en quien Toluca debe poner especial atención.

Archivado en