Cuéllar halagado por ser parte de equipo ideal de Pumas en sus 60 años

20 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 20 Sep. (Notimex).- El estratega de la selección femenil, Leonardo Cuéllar, se mostró halagado por conformar parte del equipo ideal de los 60 años de que Pumas de la UNAM disputó su primer partido en el máximo circuito del futbol mexicano.

La víspera se dieron a conocer los resultados de una votación a la que convocó la directiva de Pumas de la UNAM a través de su cuenta oficial de twitter, en la que el ex mediocampista conformó parte de dicho grupo de 18 jugadores, en la cual es elemento de banca.

"Sí, ya me vi ahí en la banca y estaré listo para cuando el profesor 'Bora' (Velibor Milutinovic) me meta a la cancha. Sería un honor", indicó a su llegada a la capital del país esta noche tras los dos partidos de preparación del Tricolor ante Estados Unidos.

"En realidad fue un sentimiento encontrado porque no pude estar el domingo (en el estadio Olímpico Universitario) en el (festejo de) aniversario por mis compromisos con la selección nacional femenil”, expuso.

Sin embargo, dijo que “en realidad estoy muy halagado de que esté en esa lista", expuso el ex jugador de los felinos, quien estaba entre el grupo de suplentes”.

Rememoró que esos años enfundado en la casaca del conjunto del Pedregal "fue una etapa maravillosa, yo traigo un tatuaje de Pumas en mi corazón que nunca se borrará, es mi etapa dirada como profesional y de la cual guardo muchos recuerdos y los atesoro".

Este concurso fue lanzado por la directiva para que los seguidores del club votaran por sus favoritos. "El hecho de que la gente te recuerde te llena de mucha energía y orgullo, y también de mucha responsabilidad, porque todos los que nos hemos puesto esa camiseta debemos ser ejemplo para nuestra sociedad y el futbol".

Archivado en