PSV intentará mantener cima en Holanda sin lesionado Andrés Guardado

20 de Septiembre de 2014
Guardar
Eindhoven, 20 Sep. (Notimex).- PSV Eindhoven intentará este domingo mantener la cima en la Liga de Holanda cuando reciba al Cambuur, pero lo hará sin el aporte del mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien se encuentra lesionado.

El estratega Philip Cocu no podrá contar con el jalisciense en esta fecha seis de la Eredivisie, ya que tiene un tirón muscular en uno de sus muslos, situación por la que también se perdió el cotejo del pasado jueves en la Liga Europea ante Estoril.

Se espera que la siguiente semana Guardado Hernández pueda regresar a la actividad con los “granjeros”, por lo pronto estos días serán vitales para su recuperación.

Cabe recordar que antes de la molestia muscular, actuó los 90 minutos en la derrota 3-1 contra PEC Zwolle.

Otras ausencias que tendrá Cocu para encarar al Cambuur serán las del sueco Oscar Hiljemark, Stijn Schaars y Abel Tamata, además del goleador Memphis Depay, lesionado del abductor durante el cotejo ante los portugueses, que lo mantendrá sin actividad durante ocho semanas.

Este domingo, PSV recibirá en el Philips Stadion al conjunto de la localidad de Leeuwarden, en busca de aumentar los 12 puntos que lo tienen en el liderato de la Eredivisie, uno más que su rival en turno.

Archivado en