Liverpool hilvana segundo descalabro en Liga Premier

20 de Septiembre de 2014
Guardar
Londres, 20 Sep. (Notimex).- Apenas van cinco partidos disputados en la Liga Premier de Inglaterra, pero el Liverpool ya suma tres descalabros, dos de manera consecutiva al caer este día 3-1 en su visita contra West Ham United.

En la cancha del Boleyn Ground, los “reds” buscaron recomponer el camino en la competición doméstica, pero los “hammers” en ningún momento fueron un rival sencillo y complicaron las acciones con dos goles antes de los 10 minutos de juego.

En un balón largo, el defensa neozelandés Winston Reid se sumó al ataque y tras un toque en el área aprovechó que le quedó el balón para poner el 1-0 a los dos minutos, cuando apenas todos los aficionados terminaban por tomar asiento.

El 2-0 no tardó, se produjo a los siete, cuando el senegalés Siafra Sakho, conectó el balón con la cabeza para dejar sin reacción al Liverpool, a pesar de que acortó distancias con disparo lejano de Raheem Sterling (26).

En el segundo lapso, el local amarró la victoria con el tanto del francés Morgan Amalfitano, al 88, tras un contragolpe precedido de un error de la zaga del Liverpool.

Con el descalabro, el último subcampeón de la Premier, se estancó con seis unidades, en tanto que West Ham United alcanzó siete puntos en la clasificación.

Archivado en