El Madrid va a ir a mejor, avisa Álvaro Arbeloa

20 de Septiembre de 2014
Guardar
REAL MADRID. NOTIMEX
REAL MADRID. NOTIMEX
La Coruña, Esp., 20 Sep 14 (Notimex).- Álvaro Arbeloa, defensa de Real Madrid, declaró este sábado que tras lo hecho en el estadio Riazor, donde golearon 8-2 a Deportivo La Coruña, el equipo va a ir a mejor.

“Meter ocho siempre es bueno, pero lo mejor es el juego del equipo, que los engranajes se van calentando. Hay que tener paciencia, dejar que el entrenador haga su trabajo y confiar en el equipo”, aseguró.

Real Madrid llegó a este encuentro con dos derrotas a sus espaldas, que le valieron algunas críticas, mismas que callaron este día con la goleada. “Físicamente, el equipo va a ir a mejor, se va a ir entonando”, consideró el central.

“Hoy ha sido una buena muestra. Ya no nos fallan las fuerzas como en las primeras jornadas y creo que vamos a ir a más aún”, adelantó Arbeloa.

La ofensiva “blanca” mostró una gran puntería, el portugués Cristiano Ronaldo marcó “hat trick” y el galés Gareth Bale doblete, además de que el mexicano Javier Hernández y el colombiano James Rodríguez se estrenaron como goleadores. “Chicharito” anotó dos.

“Es para estar contento porque el equipo ha hecho un gran partido en un campo complicado históricamente para el Madrid”, insistió el exzaguero de Liverpool.

En la misma sintonía se encontró el brasileño Marcelo Vieira, quien comentó que dentro del equipo, jamás surgieron dudas pese a que los resultados no los acompañaron.

“Dudas no hay. Sabemos lo que podemos hacer. Hemos trabajado un montón, pero el Madrid no puede perder dos partidos seguidos. Es duro, pero hemos mirado para delante”, apuntó.

Archivado en