Con dos minutos en la cancha, Ionita da triunfo a Verona, 1-0 a Torino

21 de Septiembre de 2014
Guardar
Turín, Ita., 21 Sep 14 (Notimex).- El ingreso del moldavo Artur Ionita le funcionó a Hellas Verona y este domingo derrotó 1-0 a Torino en el estadio olímpico de Turín, para mantenerse invicto y en la parte alta de la clasificación de la Serie A.

Esta fue la segunda victoria consecutiva del Verona, club al que pertenece el mexicano Rafael Márquez, luego de tres jornadas. El equipo se ubica tercero en la general con siete unidades. Torino por su parte, es último con un punto.

El primer tiempo estuvo plagado de errores por los dos equipos, ya que las zagas concedieron espacios, sin embargo, los delanteros carecieron de ideas en los metros finales, motivo por el cual los disparos fueron errados.

Para el complemento, el “toro” adelantó sus líneas y ante la presión, los visitantes debieron cambiar de estrategia. Al 64, el técnico Andrea Mandorlini ingresó a Artur Ionita, a quien le bastaron dos minutos para romper el cero.

El cuadro de casa intentó responder, pero la mala puntería le impidió descontar. Para el minuto 88, llegó la gran oportunidad de quedarse con un punto, luego que Rafa Márquez, central indiscutible, se barriera en el área y tocara al español Rubén Pérez, para decretar la pena máxima, misma que falló el marroquí Omar El Kaddouri.

Resultados de la fecha tres de la Serie A:

Chievo Verona 2-3 Parma

Genoa 1-0 Lazio

Roma 2-0 Cagliari

Sassuolo 0-0 Sampdoria

Atalanta 0-1 Fiorentina

Udinese 1-0 Nápoles

Palermo 1-1 Inter

Torino 0-1 Hellas Verona

Cesena 2-2 Empoli

AC Milán 0-1 Juventus

Archivado en