Hizo Lucas Lobos un gol de crack, califica técnico de Toluca

21 de Septiembre de 2014
Guardar
Toluca, Méx., 21 Sep 14 (Notimex).- Para el técnico José Saturnino Cardozo, Lucas Lobos "hizo un gol de crack" en la victoria de Toluca por 1-0 sobre Monterrey, mientras que el delantero Pablo Velázquez debe trabajar, estar concentrado y fino.

"Esto le va a dar mucha confianza a Lucas. Sabíamos que estábamos trayendo a un jugador de mucha calidad, pero había que darle tiempo para que se adaptara a la altura y a lo que pretendemos nosotros. No es fácil, pero está demostrando que tiene calidad", dijo el estratega paraguayo.

"Hoy jugó un partido inteligente, teniendo la pelota, dando la pausa que necesita un equipo para salir de atrás, siempre metiendo pelotas de peligro a la gente de afuera, y el gol que hizo fue de un crack", reseñó.

De su compatriota Pablo Velázquez, que fue abucheado por desaprovechar oportunidades de gol, comentó que "un delantero vive de los goles y más un goleador como Pablo, si no los hace, es lógico que le gente le exija. Él tiene que trabajar y estar concentrado y fino para convertir las ocasiones de gol que tenga, por el bien del equipo".

Del encuentro ante Rayados expresó: "Fuimos muy superiores al rival, tuvimos cinco jugadas claras, no las concretamos pero me voy tranquilo porque el equipo hizo lo que habíamos trabajado. El conjunto está a la alza".

Archivado en