El partido fue difícil pero lo resolvimos de buena forma: Luis Enrique

21 de Septiembre de 2014
Guardar
BARCELONA. NOTIMEX
BARCELONA. NOTIMEX
Valencia, Esp., 21 Sep 14 (Notimex).- El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, declaró este domingo que no fue nada fácil meterse al partido ante Levante, pero que supieron resolverlo de forma destacada.

“Hemos tenido más fluidez pero al principio ha costado. Intentamos presentar soluciones a los problemas que puede plantear el rival. El partido de hoy tenía una especial complicación y lo hemos resuelto de una forma más que destacada”, señaló.

El “Barça” derrotó este día 5-0 a Levante en Ciutat de Valencia, donde disputaron la cuarta jornada de la Liga de España, para mantenerse en lo más alto de la clasificación. “Del partido de hoy me quedo con todo”, destacó.

“Los partidos hay que valorarlos en la globalidad, en los aciertos y en los errores. Contentos porque hemos cumplido el objetivo en una jornada post-Champions. Hemos conseguido una buena victoria que refuerza un poco más la idea que tenemos”, afirmó.

Respecto de su situación en la Liga, en la que tienen ventaja de dos puntos sobre su más cercano perseguidor, Sevilla, cuatro sobre el vigente campeón Atlético y seis ante su eterno rival, Real Madrid, “Lucho” no quiso valorar todavía a sus pupilos al recordar que la temporada apenas comienza.

“Estamos en la jornada cuatro, ya valoraremos más adelante cuál es nuestra posición. Va a haber muchos cambios en el baile”, adelantó el entrenador “blaugrana”.

Archivado en