Real Sociedad retoma entrenamientos tras derrota frente a Almería

22 de Septiembre de 2014
Guardar
España, 22 Sep. (Notimex).- El equipo español Real Sociedad completó este lunes una de dos sesiones de entrenamiento programadas en Zubieta, con la presencia de toda la plantilla incluyendo al mexicano Carlos Vela.

Luego de la derrota de este domingo frente a Almería, el cuadro ‘txuri urdin’ realizó trabajo de recuperación, mientras que el resto de los jugadores aceleraron la intensidad de sus ejercicios.

El delantero español Joseba Zaldúa no se presentó debido a que se recupera de una torcedura en el tobillo izquierdo y se espera su evolución para concretar su participación en el próximo encuentro.

Por otra parte el lateral derecho Carlos Martínez se ausentó por una gastroenteritis y el centrocampista francés David Zurutuza solo completó una parte de la sesión.

Real Sociedad realizará un último entrenamiento este martes por la mañana a puerta cerrada, para luego viajar a la cancha del Sánchez Pizjuán donde se enfrentará este miércoles contra el Sevilla, partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga de Campeones.

Archivado en