“Chicharito” regresa a convocatoria para duelos de México en octubre

22 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 22 Sep. (Notimex).- El delantero Javier Hernández encabezó la lista de jugadores mexicanos que militan en el futbol extranjero, para afrontar los partidos amistosos ante Honduras y Panamá de octubre próximo.

“Chicharito”, quien el pasado sábado se estrenó como goleador del Real Madrid al marcar dos goles, regresó a la convocatoria con el Tri, luego que en los juegos ante Chile y Bolivia no fue citado por el técnico Miguel Herrera.

Por otra parte, el portero Guillermo Ochoa, quien no ha debutado con el Málaga; Héctor Herrera, titular indiscutible con el Porto y Javier Aquino, del Rayo Vallecano, son los otros tres “europeos” llamados.

El jugador de Chivas USA de la MLS, Erik “Cubo” Torres, repitió en la convocatoria, tras participar en los juegos del mes de septiembre.

Gente como Jonathan dos Santos (Villarreal), Diego Reyes (Porto), Rafael Márquez (Hellas Verona), Carlos Vela (Real Sociedad), Raúl Jiménez (Atlético de Madrid) y los lesionados Giovani dos Santos (Villarreal) y Héctor Moreno (Espanyol) no fueron tomados en cuenta.

El Tri medirá fuerzas con los representativos “catrachos” y “canaleros” los días 9 y 12 de octubre en Chiapas y Querétaro de manera respectiva, en juegos amistosos de fecha FIFA.

Archivado en