Málaga comienza preparación para encuentro contra Barcelona

22 de Septiembre de 2014
Guardar
Málaga, Esp., 22 Sep. (Notimex).- Málaga, equipo donde milita el guardameta mexicano Guillermo Ochoa, reanudó esta mañana sus entrenamientos de cara al encuentro que sostendrá este miércoles contra Barcelona, correspondiente a la jornada cinco de la Liga de España.

Los argentinos Fernando Tissone y Pablo Pérez realizaron trabajo en el gimnasio junto con el portugués Vitorino Antones, con una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda, con su diagnóstico pendiente.

Mientras que el marfileño Arthur Boka, con permiso del club se ausentó de la sesión por problemas personales. Este martes entrenarán los pupilos de Javi Gracia en el estadio La Rosaleda para ultimar detalles para el enfrentamiento.

“Memo” Ochoa fue convocado por la Federación Mexicana de Futbol para jugar con su selección en los próximos encuentros del 9 de octubre ante Honduras, en Chiapas y el 12 del mismo contra Panamá, en Querétaro. Esto a pesar de que todavía no tiene actividad con el Málaga y contra los culés se ve complicado que pueda jugar.

Archivado en