Chivas debe ir partido a partido: Omar Bravo

22 de Septiembre de 2014
Guardar
OMAR BRAVO. NOTIMEX
OMAR BRAVO. NOTIMEX
Guadalajara, 22 Sep. (Notimex).- Además de mejorar en todos los aspectos, Guadalajara necesita ir partido a partido y no proyectar nada a futuro, aceptó el delantero Omar Bravo, quien destacó la necesidad de que Chivas mejore en todos los sentidos.

Chivas sufrió su cuarta derrota del Torneo Apertura 2014 el pasado domingo, tras ser superado de manera clara 4-1 por Gallos Blancos de Querétaro, con lo que se puso apenas arriba de Puebla, su próximo rival, en la tabla de porcentajes.

“Independiente a que tengamos un partido menos (ante Monterrey), no podemos estar sobrellevando el torneo y esperar a ver qué va a pasar, hay que ir partido a partido y esto se trata de sumar”, dijo.

Destacó la necesidad de que cada jugador del plantel se dé cuenta de cuáles son las deficiencias en su accionar y resolverlas para que todo se vea reflejado en lo colectivo.

“La fuerza de equipo es la que nos saca delante de estos detalles individuales. Hay que enfocarnos en mejorar lo que debe cada uno”, externó.

Finalmente, el exjugador del Deportivo La Coruña lamentó la incapacidad que mostraron para reaccionar de buena forma al hecho de quedarse con un hombre menos desde el principio en el revés sufrido ante Querétaro.

“El futbol es circunstancial, esa es mi opinión personal y hay que adaptarse siempre a las circunstancias, sobre todo cuando tienes un hombre de más. Corrimos este día mucho tras la pelota, ese fue el mérito del rival”, sentenció.

El “Rebaño Sagrado” podría ubicarse en el penúltimo sitio de la porcentual en caso de sufrir un revés el próximo domingo frente al cuadro “Camotero”.

Archivado en