José Olvera agradece oportunidad de “Profe” Cruz en Morelia

22 de Septiembre de 2014
Guardar
Morelia, 22 Sep. (Notimex).- El defensa de Monarcas Morelia, José Antonio Olvera, ha vuelto a tener actividad con el primer equipo desde la llegada del técnico José Guadalupe Cruz, a quien le agradeció el hecho de tomarlo en cuenta en los dos últimos juegos.

“Primero, agradecido por la confianza que me ha tenido el ‘Profe’. Desde su llegada hemos tenido más participación y sin duda lo que uno quiere es responderle. Quiero seguir jugando y teniendo oportunidades”.

El zaguero se dijo adaptado al esquema táctico que trabaja el estratega con una línea de tres defensas centrales, pues anteriormente jugó con ese esquema, por lo que sabe muy bien de lo que se trata y lo lleva a cabo.

“Me siento muy cómodo, ya he jugado mucho tiempo en mi carrera y me siento bastante bien con ese esquema táctico’, mencionó el futbolista, quien el viernes pasado ante Pumas de la UNAM marcó un autogol en la derrota de su escuadra 2-3.

Con 10 años en la Primea División del balompié mexicano, dijo que aún sigue entusiasmado con la esperanza de conseguir más objetivos con el conjunto michoacano, toda vez que su mayor sueño fue estar en el máximo circuito.

“Uno desde niño siempre quiere llegar a Primera División; 10 años se dicen fácil, pero hay mucho sacrificio y dedicación para conseguirlos”, manifestó.

Archivado en