Capitán del Rayo pide hacer conciencia para defender mejor

22 de Septiembre de 2014
Guardar
Madrid, 22 Sep. (Notimex).- El mediocampista de Rayo Vallecano, Roberto Trashorras, pidió este lunes enfocarse más en el aspecto defensivo, ya que en este arranque de temporada han concedido muchos goles.

“El equipo debe concienciarse para defender mejor, porque juega bien, sabe jugar y no se puede achacar (falta de) sacrificio o lucha”, manifestó el capitán de los “rayistas”.

“La clave es que defensivamente nosotros no estamos acertados y hablo de todo el equipo. Concedemos muchos regalos y eso con jugadores de Primera y del Villarreal pues nos la meten y nos remontan”, aceptó.

Luego de cuatro jornadas en la Liga, Rayo no ha podido ganar, acumula dos empates y dos derrotas y además, ha encajado nueve goles. En el último partido, ante Villarreal, se encontraban arriba en el marcador por 2-0 pero al final sufrieron la voltereta y perdieron 2-4.

“Fue una primera parte muy buena, pero en la segunda salimos con la intención de seguir teniendo el balón y metiéndolos en su área, pero fue al revés. El equipo no encontró la salida del balón ni hacerles daño, pero fue mérito suyo y también demérito nuestro, que no fuimos capaces de contrarrestarlo y nos fuimos dolidos”, confesó.

“Hay que quedarse con lo bueno. El equipo hizo una primera parte de lo mejor que llevamos y hay que saber que lo que pasó en la segunda no puede volver a pasar”, agregó el volante.

El miércoles, los de Vallecas, club en el que juega el mexicano Javier Aquino, recibirán en casa al Athletic de Bilbao en duelo de la fecha cinco del torneo local.

Archivado en