Chileno Bravo dice estar feliz en todos los aspectos en Barcelona

22 de Septiembre de 2014
Guardar
Santiago, 22 Sep. (Notimex).- El guardameta del FC Barcelona, el chileno Claudio Bravo, aseguró este lunes sentirse muy feliz en todos los aspectos desde que llegó al que calificó como el mejor club del mundo.

“Estoy tranquilo, feliz en todos los aspectos. Tener a la familia contenta me genera mucha tranquilidad, el club me da todas las facilidades para que así sea”, destacó Bravo, quien llegó al “Barça” procedente de Real Sociedad.

“Y deportivamente, también contento, aunque no podemos estar satisfechos del todo, ya que aún estamos comenzando y queda mucho. Las repercusiones de todo lo que hago son grandes. Estoy en el mejor club del mundo y eso me hace muy feliz”, reiteró.

El portero, quien brilló en la Copa del Mundo Brasil 2014, atraviesa por un gran momento, en este arranque de temporada (cuatro jornadas en la Liga de España), no ha concedido ni un solo gol, para implementar un récord de 360 minutos imbatido.

“Uno trabaja para ello. Es lo que uno quiere antes de jugar, que en el partido termine en cero tu arco. Puede ser un premio al esfuerzo, a la constancia y al trabajo. Pero quedan muchos partidos y esperemos seguir con el cero muchos partidos más”, apuntó en entrevista con Radio Cooperativa de Chile.

Archivado en