Leobardo López reconoce que a Veracruz le urge ganar

22 de Septiembre de 2014
Guardar
Veracruz, 22 Sep. (Notimex).- El defensa de Tiburones Rojos, Leobardo López, destacó la urgencia que tiene el equipo de sacar el resultado que les devuelva la motivación para continuar en su lucha por evitar el descenso.

"Si, urge un triunfo por cómo se han dado los últimos resultados, por lo que nos estamos jugando también, que es el descenso. Urge más porque el próximo partido de Liga va a ser en casa y tenemos la obligación de sacar los tres puntos".

Consideró que a pesar de la derrota sufrida en su visita al León en la fecha nueve de la Liga MX, todavía pueden recuperar el camino perdido pues de aquí a que se disputa el torneo que decide el descenso, tienen muchos partidos por jugar.

"En la liga todavía tenemos muchos partidos por disputar, tenemos que pensar en cerrar filas ya, en el siguiente partido sumar ya de a tres y que el equipo se muestre positivo para cerrar bien, ese es el objetivo", mencionó.

Sobre su regreso al primer equipo luego de haber superado la lesión que lo dejó fuera de las canchas, dijo que ha comenzado a recuperar la confianza en el golpeo del esférico, así como en el trabajo con sus compañeros.

"Al principio, un poco desconfiado porque tenía tres semanas sin entrenar al parejo del equipo, pero conforme fueron avanzando los minutos me fui sintiendo con más confianza, y lo más importante es que no tuve ninguna molestia", compartió.

Archivado en