Valencia golea a Getafe y ya se ubica segundo en la tabla

22 de Septiembre de 2014
Guardar
Valencia, Esp., 22 Sep. (Notimex).- Valencia goleó 3-0 en calidad de visitante a Getafe, en el cierre de la fecha cuatro de la Liga de España, los goles fueron marcados por Paco Alcácer, André Gomes y Rodrigo Moreno, con este resultado, el equipo “che” ya se ubica en la segunda posición de la liga con 10 puntos, solo por detrás de Barcelona.

Valencia inició dominando el encuentro, la presión que ejerció sobre Getafe lo llevo a que, en el minuto siete, el atacante, Paco Alcácer aprovechara un balón robado en mediocampo para superar a los defensores del Getafe para finalmente sacar un disparo cruzado que venció al arquero “azulón”, Vicente Guaita, y anotar el 1-0.

El equipo visitante no se relajó tras el primer gol y fue en busca de más, al minuto 20, tras una excelente pared de Rodrigo Moreno y Alcácer el esférico llegó a los pies del mediocampista portugués André Gomes, quien quedó solo para sacar un potente zapatazo y así marcar el 2-0.

En la segunda mitad, Getafe intentó ir hacia al frente y eso provocó que dejaran espacios atrás, que fueron aprovechados por el Valencia, al minuto 69 el mediocampista argelino Sofiane Feghouli, fue derribado en el área chica, lo que provocó un penal a su favor, que fue cobrado por el delantero Rodrigo Moreno, al 71, para asestar el 3-0 final.

El partido no terminó bien para Moreno, a pesar de su gol, un minuto después se fue expulsado tras recibir una segunda tarjeta amarilla.

Con esta victoria, Valencia se mantiene invicto y se ubica en la segunda posición de la Liga Española, el próximo jueves recibirá a Córdoba, en la fecha cinco de la liga.

Archivado en