Enfrentar a los mejores es un reto: técnico del Málaga

23 de Septiembre de 2014
Guardar
Málaga, Esp., 23 Sep. (Notimex).- El técnico del Málaga, Javi Gracia aseguró que enfrentar a un equipo como Barcelona es un reto y una motivación y confía en explotar las posibilidades de sacar los tres puntos.

Gracia destacó en rueda de prensa que el duelo correspondiente a la quinta jornada de la Liga española ante el Almería en La Rosaleda, será una oportunidad para medirse ante uno de los mejores equipos del certamen.

Explicó que jugar ante los pupilos de Luis Enrique Martínez “es un reto, una ilusión de lo que eres capaz. Confiamos en lo que estamos haciendo, creemos en nuestras posibilidades y las intentaremos explotar, aunque somos conscientes de la dificultad que hay”.

Manifestó que es importante que los puntos se queden en casa por lo que darán el máximo para ganar el partido, que debe ser un encuentro más pese a las virtudes del rival.

“Para nosotros debe ser un partido más y la preparación sigue siendo la misma, orientada a un rival con más virtudes y menos defectos. Si perdemos, la afición no nos pasará factura, pero sí nos pasará si no nos dejamos la vida en ello".

Archivado en