Luis Suárez jugará amistoso con filial del Barcelona

23 de Septiembre de 2014
Guardar
Luis Suárez.
Luis Suárez.
Barcelona, 23 Sep. (Notimex).- El delantero uruguayo Luis Suárez, que milita en el equipo español Barcelona jugará un encuentro amistoso con la filial del club en contra de Indonesia sub 19, para agarrar ritmo de competición.

Esta mañana en conferencia de prensa el entrenador del cuadro blaugrana, Luis Enrique Martínez confirmó la participación del “charrúa” Suárez en el equipo “Zamarra azulgrana”, donde podrá obtener minutos para salir de los entrenamientos continuos.

“Que vaya jugando pienso que es beneficioso, por lo que jugar con el filial siempre puede estar bien pese a que no sea con sus compañeros”, puntualizó.

Declaró que estará bajo el mando de Eusebio Sacristán, director técnico del “Barca B” y jugará el tiempo que considere el estratega. "Quiere jugar, quiere tener ritmo de competición y mañana jugará los minutos que Eusebio considere".

Según el entrenador del equipo titular, ya tuvo la oportunidad de hablar con “Luisito” y confía en su condición y regreso a las canchas oficiales, "Son muchos matices pero hemos hablado y él quiere jugar aunque sea en otro contexto”.

El “Conejo” Suárez solamente ha participado en un partido oficial con el Barcelona, y fue contra el equipo mexicano León, en el trofeo Joan Gamper, donde entró de cambio y jugó 13 minutos sin anotar gol. Este sería el segundo amistoso que disputará con la playera “Azulgrana B” y se llevará a cabo a puerta cerrada el próximo miércoles en Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, y los medios de comunicación tendrán imágenes del juego.

Archivado en