Defensa Luis Venegas asegura que aprovecha oportunidad con Atlas

23 de Septiembre de 2014
Guardar
Guadalajara, 23 Sep. (Notimex).- El defensa Luis Venegas afirmó que aprovecha al máximo la oportunidad que le dio Atlas de jugar en Primera División, después de que tras el descenso con el Atlante pensó que su destino sería el Ascenso MX.

Luego de buenas actuaciones con la "Furia Rojinegra", el zaguero fue tomado en cuenta por el técnico de la selección de México, Miguel Herrera, para los partidos ante Chile y Bolivia de hace algunas semanas.

"Siempre lo he dicho, estoy muy agradecido porque me han traído para acá. Me hacía jugando en la Primera A con el Atlante, me dan la oportunidad de venir aquí y lo estoy aprovechando", atajó.

Refirió que cuenta con "buenos compañeros, buena directiva, pagan a tiempo, espero aprovecharlo y que nos vaya muy bien, así como vamos (vamos) a llegar al campeonato".

Reconoció que haber emigrado al cuadro tapatío fue algo que le modificó en todos los aspectos, ya que ahora está en un cuadro que solo pelea por los primeros lugares.

"La verdad cambió totalmente (mi vida)... la verdad tengo unos compañeros, una directiva, un cuerpo técnico que aspira a lo mejor", sentenció.

Atlas se verá las caras este miércoles con la Universidad de Guadalajara en la Copa MX, y el sábado visitará a Monterrey dentro de la fecha diez del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Archivado en