Agustín Manzo descarta ultimátum de directiva para Luis Fernando Tena

23 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 23 Sep. (Notimex).- A pesar del mal momento por el que atraviesa Cruz Azul y que lo tiene en el lugar 14 de la tabla general de la Liga MX, el director deportivo del club, Agustín Manzo, dijo que la directiva no le ha puesto ultimátum al técnico Luis Fernando Tena.

Señaló que a pesar de tener solamente nueve puntos y de que no logran encontrar el nivel que esperaban, la directiva no es pasiva y siempre busca el diálogo con el cuerpo técnico y jugadores a quienes, dijo, no se les han impuesto medidas disciplinarias.

"Respecto a jalar las riendas y hablar con el cuerpo técnico por la falta de resultados, siempre hay llamadas de atención. Todos estamos en la misma línea, cuerpo técnico, jugadores y directiva, pero no estamos pasivos".

Manzo explicó que muchas veces ese tipo de cuestiones se manejan de manera interna, ya que muchas cosas se reservan, pues "una cosa es que no se muestre y otra cosa es lo interno, hay cosas que se guardan en el equipo".

Respecto al timonel, aseguró que la directiva de ninguna manera le ha puesto ultimátum, pues al parecer quieren aguantarlo hasta que dispute dos encuentros vitales para ellos, León y América.

"El futbol es de riesgos, eso (la salida de Tena) se tendrá que esperar y analizar. Hasta ahorita ahí está, esa es la realidad; no hay un ultimátum para Tena", reiteró.

En ese mismo tenor, rechazó problemas en el vestidor, al señalar que la unión que hay en el grupo es de primera: "El equipo no está desunido, puede ser que algún jugador esté por una idea y otros en otra, pero hasta puedo decir que es un mejor conjunto que el (torneo) pasado".

Archivado en