Bayern Múnich golea y ya es líder de la Bundesliga

23 de Septiembre de 2014
Guardar
Múnich, Ale., 23 Sep. (Notimex).- Bayern Múnich venció 4-0 a Padeborn en el inicio de la fecha cinco de la Bundesliga, el centrocampista Mario Gotze marcó dos goles y tuvo una actuación destacada en el encuentro, con este resultado, Bayern ya se ubica en el primer lugar de la clasificación general.

El encuentro mostró a un Bayern Múnich dominador desde los primeros minutos ante el sorpresivo Padeborn, que llegaba como líder del campeonato.

Sin embargo, poco a poco, los dirigidos por el técnico español Josep Guardiola se asentaron en el campo y consiguieron su recompensa al minuto ocho, con un disparo de Gotze, que fue directo al ángulo para el 1-0.

Bayern Múnich no cedió terreno en la primera mitad y al 14, el delantero polaco Robert Lewandowski se acomodó un balón para quedar solo frente al arquero del Padeborn, Lukas Kruse, y tiró con potencia para marcar el 2-0.

Ya en la segunda parte, Bayern no cambió y siguió al frente, situación que dejó espacios atrás, Padeborn empezó a jugar al contragolpe, aunque no tuvo suerte.

De nueva cuenta, Mario Gotze se hizo presente en el marcador para los de Múnich, al minuto 78, luego de una serie de rebotes en el área chica se encontró con el esférico y anotó el 3-0.

Finalmente, al minuto 85, el mediocampista holandés Arjen Robben desbordó sobre las afueras del área y sacó un centro que fue rematado por Thomas Müller para sentenciar el 4-0 final. Con este resultado, Bayern Munich se coloca como nuevo líder de la Bundesliga con 11 puntos.

El resto de la fecha cinco continuará mañana con Borussia Dortmund que recibirá a Stuttgart, Augsburgo que visitará a Bayer Leverkusen, además del partido entre Borussia Monchengladbach y Hamburgo. El recién ascendido Colonia ira a la cancha del Hannover 96, mientras Hertha Berlín y Wolfsburgo cerrarán la jornada.

Archivado en