Cristiano agradecido con sus compañeros por cederle el balón

23 de Septiembre de 2014
Guardar
CRISTIANO RONALDO. NOTIMEX
CRISTIANO RONALDO. NOTIMEX
Madrid, 23 Sep. (Notimex).- El portugués Cristiano Ronaldo, quien este martes se convirtió en el tercer máximo anotador de la Liga de España con Real Madrid, se mostró agradecido con sus compañeros por pasarle el balón.

“Marcar cuatro goles es muy complicado. Agradezco a mis compañeros que me pasen el balón para poder marcar”, declaró Cristiano al término de la quinta jornada de la Liga de España, en la que su equipo se impuso 5-1 a Elche.

“Fue un partido muy bueno. Empezamos un poquito mal, hice un penalti, pero respondimos bien, con dos goles seguidos”, comentó el autor de cuatro dianas, dos de ellas de penal.

A los 15 minutos, Cristiano pateó a Pedro Mosquera dentro del área y el árbitro no dudó en decretar la pena máxima, sin embargo, para el 28, el conjunto “blanco” ya había firmado la voltereta con gol de Gareth Bale (20) y un penal del portugués, que también anotó a los 32, 80, éste nuevamente desde los 11 pasos, y 90.

“Lo he hecho otras dos o tres veces (marcar cuatro goles). Esto es una cuestión de equipo. Las cosas me están saliendo y gracias a mis compañeros por ayudarme tanto”, reiteró el internacional de 29 años.

Por otra parte, el exgoleador madridista y actual director de relaciones institucionales del club, Emilio Butragueño, no dudó en cubrir de elogios a “CR7”, quien alcanzó a Carlos Santillana como máximo anotador en la liga, con 186 dianas.

“Ha sido una gran noche para Cristiano, que es fundamental. Ha marcado dos goles fantásticos y el último ha sido en una jugada fenomenal. Él, en posición de extremo, ha buscado la posición de interior y ha definido con el exterior”, declaró.

“Y en el de cabeza me ha recordado a Santillana. Está lleno de recursos y puede golpear con la izquierda, la derecha, de cabeza”, resaltó “El Buitre”.

Archivado en