Arreola quiere darle vuelta al tema de su autogol y revés ante América

23 de Septiembre de 2014
Guardar
Pachuca, 23 Sep. (Notimex).- La derrota ante América caló hondo en el seno de Pachuca, sobre todo en el defensa Daniel Arreola, autor de un gol en contra, aunque consideró que el equipo debe levantarse de este golpe y pensar ya en el duelo del sábado ante Tigres de la UANL.

"El primer tiempo, más que nada, nos agarraron fríos (y) en el segundo cambió todo, el equipo se propone más, empata, caímos en desventaja. Hay que hacer análisis completo, hay que darle vuelta porque vienen los Tigres", consideró.

En cuanto a su falla, que significó el fin de una racha sin gol para los capitalinos, explicó que fue una jugada en la que su única intención fue la de sacar el esférico.

"Fue un error a los que estamos expuestos como defensas, la verdad que la intención es sacar la pelota y para que pase eso hay que estar ahí; nunca me había pasado, es un error que ya vi y me queda de aprendizaje", reconoció.

Finalmente, estableció que debe mostrar fortaleza para enmendar el camino y seguir en la lucha por los primeros sitios de la clasificación en el Torneo Apertura 2014.

"Es complicado por el resultado que queríamos conseguir, a levantar la cara, revertir todo esto. Sí duele porque queríamos ayudar al equipo, ya me sacaré la espina. Estar tranquilos con esto, hay que darle la vuelta", evaluó.

La escuadra que dirige Enrique Meza cerró su preparación con miras al duelo de este miércoles frente al Municipal de Guatemala, dentro de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf).

Archivado en