Ecuador jugará amistosos ante EUA y El Salvador en octubre

23 de Septiembre de 2014
Guardar
Quito, 23 Sep (Notimex).- La selección de futbol de Ecuador jugará dos amistosos ante Estados Unidos y El Salvador en octubre, informó el técnico Sixto Vizuete, quien señaló que dará oportunidad a varios jóvenes.

El entrenador del conjunto ecuatoriano aseguró a una radio local, que tiene conocimiento de que el segundo rival para los encuentros de la fecha de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) será El Salvador.

Ecuador, que se prepara para la Copa América 2015, había anunciado semanas atrás el compromiso amistoso contra Estados Unidos y estaba pendiente de confirmar al segundo equipo que enfrentaría en la jornada.

“Se nos ha confirmado que Ecuador jugará los amistosos contra Estados Unidos el 10 de octubre y contra El Salvador el día 14 del mismo mes”, dijo el técnico, quien dará a conocer la lista de convocados la próxima semana.

Vizuete, quien fue designado como técnico interino, tras la salida del colombiano Reinaldo Rueda por el irregular desempeño de la selección en la Copa del Mundo Brasil 2014, le apuesta a figuras jóvenes en la nueva etapa.

En un primer ensayo, el conjunto ecuatoriano goleó 4-0 a Bolivia y perdió 1-0 ante Brasil, en amistosos jugados a comienzos de este mes en Estados Unidos, como parte de su preparación para el torneo continental.

Archivado en