Estos partidos sirven para estar atentos: Keylor Navas

23 de Septiembre de 2014
Guardar
Madrid, 23 Sep. (Notimex).- El portero costarricense Keylor Navas debutó en la Liga Española con la camiseta de Real Madrid con una victoria sobre Elche y dijo que “este tipo de partidos sirven para hablar y estar atentos siempre”.

Al respecto de su debut, el centroamericano dijo que "es algo muy bonito, siempre lo había querido. Era una de mis metas llegar aquí y jugar en este estadio”, en referencia al Santiago Bernabeu.

A pesar de la victoria, el guardameta no tuvo un inicio alentador pues transcurrían los primeros 15 minutos del encuentro cuando el árbitro señalo un tiro penal a favor del conjunto visitante, Edu Albácar fue el encargado de cobrar la pena máxima y fue así como el debutante recibió su primer gol.

El exjugador del club Levante aseguró que el encuentro le resultó provechoso ya que pudo comunicarse con sus compañeros. "Uno tiene que estar en el momento que se le necesita. Además de parar, puedo ayudar comunicándome con los compañeros”.

Navas habló sobre la importancia que tiene ser eficaz en el ataque "es importante, hacemos muchos goles y es lo que queremos. Hay jugadores con mucho nivel, que en cualquier momento pueden marcar", señaló.

El arquero salió en defensa de su compañero Iker Casillas y pidió el apoyo de la afición, dijo que "los pitos son injustos para él porque tiene una trayectoria grande en el Madrid. Lo que pedimos a nuestro público es que anime".

Al respecto de su próximo rival, Villareal, dijo que saldrán con la misma intensidad para llevarse los tres puntos a casa, aunque advirtió que "debemos estar concentrados, no podemos perder intensidad y ganas de afrontar cada partido”.

Señaló que “es un campo complicado, pero iremos con la misma personalidad y ojalá hagamos un buen partido, ganemos y nos llevemos tres puntos a casa".

Archivado en